En el incrementado avance de la carrera tecnológica, las distintas compañías especializadas en desarrollar sus propios modelos de productos vanguardistas, se han enfrentado a una dura competencia para igualar la calidad, popularidad y aceptación de sus marcas, sin embargo, las tendencias parecen conservar ciertos paralelismos entre las firmas encargadas de llevar a cabo ambiciosos proyectos, el día de hoy pudimos conocer que, Blackberry desarrollará su propio vehículo no tripulado.

QNX-Logo

Muchos recordarán la venida a menos de Blackberry en cuanto a la producción de Smartphone, sin embargo, los directores ejecutivos han decidido tomar el mando de la empresa e innovar en el ámbito tecnológico con una de las herramientas más poderosas en el mercado actual, el ámbito de autos no tripulados.

Según la información que actualmente se mantiene en circulación, el vicepresidente de Blackberry Derek Kuhn, ofreció ciertos detalles que apuntan a sus ambiciosos y pretensioncitas intereses, declarando abiertamente  que la actualidad Blackberry desarrollará su propio vehículo no tripulado, en trabajo conjunto con divisiones militares aún desconocidas.

Hemos estado trabajando con grupos militares para desarrollar vehículos autónomos, así que la expansión a los coches autónomos es algo en lo que QNX tiene una gran experiencia’’ cita textual del vicepresidente de la compañía, tomada del portal informativo tn.com.

El sistema operativo de información y entretenimiento que eventualmente determinará las directrices del cocho autónomo QNX, es actualmente propiedad de Blackberry y, lo pondrá en completo funcionamiento al momento hacer pruebas de rendimiento y calidad.

Asimismo, la compañía canadiense BlackBerry a través de su vicepresidente corporativo anunció que, actualmente ONX está experimentado mejoras en su sistema para ser complementado con una extensión llamada, Middleware, la cual contribuirá con la optimización en el sistema de manejo que controlará el mando del vehículo no tripulado.

Blackberry desarrollará su propio vehículo no tripulado, son las nuevas premisas axiomáticas empresariales del consorcio canadiense.

Compartir