Intel es conocido como uno de los fabricantes más grandes de circuitos integrados de todo el mundo, recientemente se ha anunciado que esta corporación ha sido seleccionada por la gigante tecnológica, para desarrollar un conjunto de microchips para dispositivos inteligentes, pues si bien es sabido por muchos, Apple es considera mundialmente como una de las empresas más pujantes en el universo de la innovación y tal sentido les informamos que, Intel elaborará chips para los  próximos iPhone de Apple.

abb-25-apple_intel-1-0fbbc43a2120df6a

Actualmente, los terminales inteligentes iPhone 6s y el 6s Plus están integrados con el chip Qualcomm 9X45 LTE, sin embargo la fabricante de circuitos integrado Intel pretender poner a disposición de la compañía Apple un chip módem, para algunos de los dispositivos que se manufacturen el próximo año.

En este sentido, se espera que para el 2016 un gran numero de terminales de Apple estén funcionando con el chip módem 7360 LTE creado por la compañía Intel, pues la misma, ha aumentado su equipo laboral de personas, contratando a mil (1.000) nuevos empleados que se encargarán de construir chips para la nueva generación de los increíbles iPhone.

Por lo tanto, Intel elaborará chips para los  próximos iPhone de Apple, sin embargo, se espera que este nuevo modem 7360 LTE de Intel, comiencen enviarse a finales de este año y por ende, estar disponibles  para que  los fabricantes de los dispositivos inicien su implementación en el primer trimestre del 2016.

Según algunos reportes, el fabricante de circuitos integrados Intel elaborará chips para los  próximos iPhone de Apple, es por ello, que considera que su asociación con la gigante tecnológica es sumamente importante para abrirse e integrarse en el mercado de los móviles.

También es válido mencionar que Apple es una compañía bastante exigente y con una producción a gran escala  de la pastilla de Intel, esta última mencionada quedaría muy bien referenciada en el mercado tecnológico.

Compartir