Un gran número de aplicaciones día a día salen al mercado, ofreciendo independientemente  un sinfín de soluciones que puedes desarrollar a través de tus Smartphone, pues para ello los trabajadores de distintas plataformas buscan incrementar una experiencia que vislumbre lo novedoso de la tecnología y en este caso en el  mundo de la fotografía, pues ahora le informamos que Live GIF convierte las Live Photos en GIFs.

original

Entre una de la nuevas características que se trae consigo el iPhone 6s y el 6s Plus es Live Photos, es decir, fotografías en las que se capturan imagen y audio durante 1.5 segundos anteriores y posteriores al momento de tomar la foto y lo más importante es que podrá revivirse ese momento rodeo la foto a través de 3D Touch una de las increíbles funcionalidades que poseen los nuevos iPhone.

Según la información suministrada por Applesencia, Live GIF es una aplicación desarrollada por una compañía llamada Priime pues la misma, resulta ser  la primera aplicación que  permite exactamente convertir las Live Photos en GIFs brindando la posibilidad a posterior de compartir fácilmente a través de aplicaciones como Telegram, WhatsApp  y MMS.

En este sentido, es válido mencionar que Live GIF convierte las Live Photos en GIFs, de manera sencilla, pues luego de iniciar la aplicación desarrollada por Priime se mostrará de manera automática el álbum que almacena las Live Photos y posteriormente con tan solo darle  un toque a la foto la aplicación la convertirá automáticamente en GIF.

Seguido de la conversión, podrás darle vista previa al GIF antes de ser compartido o almacenado en tu memoria de origen, sin embargo también ofrece la opción de guardar el archivo como video en vez de Formato de Intercambio de Gráficos.

Live GIF convierte las Live Photos en GIFs y por lo tanto se vuelve una de las mejores maneras que se puede aprovechar por completo de las novedades que la gigante tecnológica Apple le ha implantado a sus nuevos iPhone.

La aplicación  Live GIF, está disponible en la App Store por un costo de 1.99 euros y es compatible con numerosos modelos de iPad que tengan iOS 9 instalado y por supuesto que incluyan 3D Touch.

Compartir