La mayoría de las aplicaciones que actualmente están siendo desarrolladas para Smartphone, también persiguen la inteligencia artificial, muchas de ellas son destinadas al entretenimiento de los usuarios que las descargan a la memoria de sus dispositivos móviles, sin embargo, el gran cumulo de las mismas requieren una conexión activa a internet para descifrar tus gustos y arrojarte una información asombrosa ante tus ojos, el día de hoy traemos un recopilatorio de Los mejores juegos para Android sin Internet.

Plantas-vs-Zombies-2

Basándonos netamente en el ranking que actualmente se encuentran disponibles en la red, hemos podido apreciar como las tendencias se vuelcan sobre ciertas aplicaciones especialmente diseñadas contribuir a disfrutar nuestro momento de ocio.

Angry Bird Stella

La famosa aplicación que traspaso fronteras y se convirtió en la favorita de muchos usuarios por no necesitar una conexión activa a internet, en esta nueva entrega de la popular saga, Angry Bird Stella, cuenta con un nuevo personaje Rovio, además de nuevos mundos y aventuras, los cuales, sin duda nos llevaran a explorar el diseño innovador de sus desarrolladores más allá de los limites.

Plants Vs Zombies 2

Como miembro activo de Los mejores juegos para Android sin Internet, podemos hallar a este clásico de los videojuegos para Android, con Plants Vs Zombies 2 llega en su nueva entrega con muchas más personajes Zombies y plantas para defender nuestra casa del inminente ataque de muertos vivientes. Es posible adquirirlo de manera gratuita.

Dumps Way To Day

Como una plataforma que cuenta con una serie de divertidos mini juegos, podemos dedicar parte de nuestro tiempo libre a teclear las pantallas de nuestro Smartphone, para entretenernos con este famosa aplicación multiplataforma.

Son muchos los juegos que podremos disfrutar en la comodidad de nuestro equipo inteligente sin la necesidad de tener acceso a internet, es altamente probable que más de uno tenga en sus favoritos algunos de estos títulos, como sugerencia personal entre lo Los mejores juegos para Android sin Internet, podemos encontrar el famosos CUT THE ROPE.

Compartir