Se trata del pronto lanzamiento del magnífico y misterioso Meizu M3, catalogado como el próximo a coronarse en el Top de los dispositivos de Gamma media, esta vez llegará con una nueva y mejorada versión, aunque la cataloguemos misteriosa, y es que llega con el mismo diseño pero diferente material, pues ahora va contar con un acabado de metal que sustituirá el actual policarbonato del Meizu M2.

Al igual que el dispositivo de segunda generación, Meizu M3 contará con modelos de diferentes colores, a pesar de que se sustituirá por el acabado metálico, no afectaría en el tono que se quiera darle a tu móvil.

mez1Meizu no solo contará con estos detalles magníficos que lo harán un modelo incomparable, pues en su interior podremos encontrarnos con un Procesador de 8 núcleos, el cual no sabemos por qué fabricante estará hecho. Aunque hay fuertes posibilidades de que acabe siendo del modelo chino Mediatek, una de las cosas que no varía con respecto al modelo es su Memoria RAM la cual contará nuevamente con 2GB, al igual que su almacenamiento interno de 16GB el cual puede llegar a ser ampliado a través de una memoria SD de hasta 128GB.

Meizu M3 es un claro rival del Motorola 3era generación, aunque podríamos decir que puede sorprenderte la diferencia abismal que hay en las especificaciones técnicas, un ejemplo recae en sus pantallas pues el Moto G cuenta con una pantalla HD 1.280 x 720 píxeles mientras que la de Meizu M3 te ofrece FULL HD con 5,5 pulgadas nada más y nada menos que a 1.920 x 1.080 píxeles.

Este dispositivo catalogado a ser el mejor Phabet gamma media  podría traer incorporado un tipo de lector de huellas dactilares, no se le puede pedir más a este dispositivo que al parecer todo indica que su lanzamiento será el próximo 21 de octubre.

Compartir