La compañía norteamericana Verizon Wireless es conocida por lanzar al mercado dispositivos exclusivos que no son más que versiones corregidas y aumentadas de modelos ya conocidos, y ahora que han anunciado una presentación para el próximo 27 de octubre las especulaciones no se han hecho esperar.

Se dice que dentro de aproximadamente una semana la compañía presentaría el nuevo Motorola Droid Turbo 2, un móvil que también ha sido llamado Moto X force, mismo que sería una versión mejorada del Moto X Style que ya todos conocemos.

Primeras imágenes del Motorola Droid Turbo 2, el próximo dispositivo de Verizon

Para aumentar un poco más los rumores y de paso confirmarlos, el fabricante de fundas Qmadix cometió el “error” de actualizar su sitio antes de tiempo mostrando al próximo dispositivo de Verizon en varias de sus fundas.

Los cuatro productos que se pueden apreciar en la captura de pantalla que ha tomado Android Authority nos dan varias pistas sobre el Motorola Droid Turbo 2.

Si nos fijamos en las imágenes publicadas veremos que el Droid Turbo 2 tendrá en la parte trasera su cámara habitual con un solo flash y un botón para capturas, mientras que en la parte inferior solo habrá un micrófono.

Algo que nos ha sorprendido es que las fundas muestran que este dispositivo vendría con un puerto de carga USB 2.0 y no con uno de la nueva versión USB tipo C que casi todos los fabricantes de gama alta están agregando a sus dispositivos.

Primeras imágenes del Motorola Droid Turbo 2, el próximo dispositivo de Verizon

Otras características que se han rumorado por aparte dicen que se agregará una pantalla de 5.43 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM, 32 o 64 GB  de almacenamiento interno y una batería de 3760 mAh, por supuesto, nada de esto ha sido confirmado de ninguna forma y solo se basa en especulaciones.

Ya solo nos queda esperar una semana para ver si Verizon presenta este dispositivo o nos sorprende con algo más allá del límite.

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.