La compañía multinacional japonesa ha deslumbrado nuevamente a sus usuarios con una increíble cámara recién salida al mercado, pues para todos aquellos profesionales y fanáticos de la fotografía tomada desde cámaras compactas, les informamos que Sony  presenta su nueva cámara RX1R II.

RX1R-II-GiZ

Hace pocos días la compañía presentó su último modelo que ha sido considerado como uno de los más pequeños del mundo, entre la gama de cámaras de fotograma completo.

En este sentido, según la información provista por es sito web Lomasnuevo,  la  RX1R II de fotograma completo cuyo modelo es DSC-RX1RM2, cuenta con cuenta con un filtro de paso bajo variable, siendo este el primero que permite seleccionar manualmente el balance entre resolución, moiré y artefactos de color.

Asimismo, menciona que la sensibilidad alcanza hasta un máximo de 102.400 ISO y su modo RAW de 14 bits permite registrar archivos sin comprimir para maximizar los beneficios que ofrece el amplio rango dinámico del sensor.

Sony  presenta su nueva cámara RX1R II, y se convierte en  la primera de la gama RX en incluir un sistema de autoenfoque de 3999 puntos por fase, cubriendo el 45 por ciento del área de la imagen.

Por otro lado, esta increíble cámara es descrita por el portal Nitrospectiva, como la  mejor calidad de imagen en la palma de la mano, pues a pesar de ser una cámara tan pequeña, utiliza un sensor CMOS Exmor R® de fotograma completo de 35mm retroiluminado con aproximadamente 42,4 megapíxeles.

A su vez, incluye un impresionante procesador BIONZ X con el que se obtiene un nivel superior de resolución de imagen y sensibilidad (ISO 100-25600, ampliable a 50-102400[ii]).

Sony  presenta su nueva cámara RX1R II con  un diseño de cableado de cobre que ofrece una velocidad de transmisión más rápida, enviando de esta manera los datos 3,5 veces más rápido que la RX1R original.

Compartir