Muchos fanáticos de la saga de Assasin’s Creed se trasnochan jugando las últimas entregas, repitiendo infinitas veces el progreso de misiones sin cansancio, y es que este es uno de los mejores videojuegos que ha desarrollado Ubisoft, y la mejor manera de empezar la semana es con una buena noticia!.  Pues esta compañía nos sorprenderá con el estreno del capítulo de la saga titulado Assasin’s Creed Syndicate la cual llega al mercado el viernes 23 de octubre, aunque solo para las consolas de Xbox One y Playstation 4, pues para la plataforma PC llegaría un poquito más tarde a mediados de noviembre de este año.

asa1Esta entrega nos llevará a la majestuosa ciudad de Londres en el siglo XIX, lo cual la hace sin duda una de las más interesantes, pues he aquí donde surge la era industrial. Tendremos la gran oportunidad de conocer de una manera bastante diferente esta gran ciudad recreada con unos magníficos gráficos de ensueño, los cuales te sumergen a una aventura realista.

Para lograr esto Ubisoft ha tenido como referencia en el juego a un animal muy peculiar el Águila, este magnífico animal es conocido por poseer una vista bastante potente la cual puede ver todo desde el punto más alto de la ciudad, Por ello esta compañía ha puesto una cámara 4K en el mismo para poder tomar hermosas vistas fotográficas aéreas de Londres que fueron bastante interesantes, las cuales se usaron como referencia a la recreación de esta peculiar ciudad en el videojuego, de esta forma podríamos gozar de una vista de águila atribuida al asesino como nunca antes la vimos.

Fuera de la experiencia grafica también podremos disfrutar de otras características que le hace a esta entrega diferente a las demás, como las peleas en carruajes, objetos domésticos empleados como armas contra enemigos, nuevos movimientos  y muchas otras sorpresas más.

Compartir