En el gigantesco y formidable mundo digital, encontramos un gran número de maravillas tecnológicas que por lo general tienen a ser acaparadoras de nuestra atención, con mirada crítica y reflexiva, ponemos a disposición en el presente texto informativo un recopilatorio de las plataformas tecnológicas más usadas en nuestros terminales inteligentes, Conoce el Ranking semanal de las App móvil más descargadas.

650_1200

Durante el transcurso de la semana que actualmente nos precede, un constante flujo de datos informáticos se volcó sobre las memorias de nuestros teléfonos y/o equipos inteligentes, un conglomerado de aplicaciones móviles para el sistema operativo estrella de Apple iOS, batió record en el número de sus descargas, tal parece que las tendencias sociales se ven inclinadas a un pequeño número de aplicaciones móviles.

Conoce el Ranking semanal de las App móvil más descargadas y así, tendrás una somera idea de los gustos e intereses particulares del hombre actual.

Gran Hermano

Un reality Show, cuya producción general decidió apostar por el mercado móvil, hoy en día se hace un conocedor más experimentado de la interacción el público con su producto. El desarrollo de una aplicación móvil que permitiese acceder a las novedades del concurso, rompió todos los records de descargas en su última temporada, la cual, era el certamen de la decimoquinta entrega.

SnapChat

La famosa red social que nos permite tener acceso a toda la información de los usuarios conectados por un intervalo de tiempo cercano a los 10 segundos para luego desaparecer, rompió todos los records en descargas durante la última semana. Un estudio reveló que durante el año 2014 un total de 700 millones de fotos fueron subidas a la plataforma, incrementando el nivel de sus utilidades a un valor estimado de 10.000 millones de solares.

Layout

Conoce el Ranking semanal de las App móvil más descargadas y, en tercer lugar encontraras a la archirrival de Instagram en iOS. Layout, también abatió su propio record personal, quedando como una de las favoritas por los usuarios Apple.

Compartir