Una de las más reconocidas empresas encargadas de fabricar ordenadores, tablets y Smartphone ha sido hasta el sol de hoy Lenovo, quien esta vez, se pone en manifiesto ante un público interesado en los impresionantes Phablet, pues para esta ocasión la compañía ha desarrollado un terminal que abraza al mismo tiempo los términos de calidad y bajo costo, es por ello que acá te presentamos El nuevo Phablet K80M (P90) de Lenovo.

Lenovo-K80-1

Por lo general eta firma no deja de sorprendernos y con este nuevo terminal, ofrece  sus usuarios una experiencia única dentro de esta gama, pues entre las características que este dispositivo posee se tiene una pantalla  5,5 pulgadas y resolución Full HD con un panel IPS, lo  que indica ser una excelente oferta ante el mercado en el que actualmente se está interactuando.

En lo que a las dimensiones respecta, tiene un grosor correcto de 8,5 mm y un peso de 156 gramos, realmente acorde para lo que se busca como dispositivo Phablet, también cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con doble flash y estabilizador de imagen y una cámara de frontal de 5 megapíxeles.

En el interior del terminal inteligente nos encontramos con un procesador, Quad-Core Intel Atom Z3560 a 1,8 GHz, según el portal web Andro4all, es uno de los chips más empleados de la firma americana y por lo tanto,  dan un  buen equilibrio en cuanto a consumo de recursos y potencia.

Asimismo, El nuevo Phablet K80M (P90) de Lenovo, es un dispositivo integrado por 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, y referente al sistema operativo se tiene la versión Android 4.4 KitKat, con posibilidades de actualización a la nueva versión del mismo.

Por otro lado, una de las mejores y más llamativas características que pose este increíble dispositivo es su batería de 4.000 mAh, pues se ha realizado un excelente trabajo para integrar esta cualidad en un tamaño y grosor como el que ya les hemos mencionado.

El nuevo Phablet K80M (P90) de Lenovo, tiene un costo aproximado de 160 euros, lo que lo convierte en una de las mejores opciones al momento de relacionar coto y calidad.

Compartir