El pasado domingo en horas de la tarde se dejó conocer por toda la red mundial de conexión la más reciente innovación en la plataforma tecnológica de YouTube, para todos aquellos usuarios adscritos El servicio Streaming de Youtube Gaming disponible en Smartphone, las nuevas mejoras tecnológicas contribuyen al desarrollo sostenido del motor de búsqueda más imponente, en cuanto a contenido multimedia y audiovisual.

youtube-gaming-840x456

Según la información que actualmente se mantiene en circulación, a partir de la presente fecha los desarrolladores de YouTube Gaming pondrán a disposición de sus usuarios y seguidores  el servicio de videojuegos en Streaming a un económico costo de 3,99 USD por suscripción. Esta medida de Marketing empresarial nos sugiere las más reciente estrategias de ventas para competir con su homóloga de los videojuegos twich.

El servicio Streaming de Youtube Gaming disponible en Smartphone, en la actualidad un número aproximado de 144 millones de videos sobre videojuegos se encuentra actualmente en reproducción, lo cual, hace de esta cifra una cantidad considerable para incursionar en el mundo de los videojuegos, el cual, es una de las empresas con mayor envergadura a nivel mundial.

Las notas informativas suministradas por el portal noticioso es.ing nos sugieren que las intenciones de Google a través de su sede electrónica YouTube, pone a disposición de sus usuarios el formidable formato GamePlay para los millones de integrante en su comunidad, El servicio Streaming de Youtube Gaming disponible en Smartphone, es la premisa que en el comienzo de esta semana, se hace popular en toda la red.

Recordemos que actualmente las plataformas dedicadas al servicio de transmisión GamePlay en Streaming, son aquellas desarrolladas por compañías como Twich y Amazon, quienes por el momento han acaparado la atención y aceptación del público en general.

Lo cierto es que, con un competidor tan poderoso como YouTube en la contienda tecnológica, las empresas inmersas en este mundo, deberán poner en marcha y a toda máquina todos los recursos disponibles para seguir situándose y catalogándose como las favoritas.

Compartir