Google es una de la empresas más grandes dedica a la tecnología y esta vez se pone en manifiesto a través de uno de los más grandes buscadores de internet, pues de esta manera ha agregado una nueva herramienta que permite a los usuarios de este buscador, acelerar las tareas que desarrolla el mismo, de tal modo les mostraremos como el Limpiador de Chrome agiliza el navegador de Google.

e3cdf30fac92c395ce6a54001c2d2464

Sabemos que mantener nuestro ordenador lejos de las amenazas y los virus es cada vez más complicado, pues que muchas veces no nos fijamos en las acciones que realizamos y le permitimos la entrada  a cualquier tipo de malware a nuestro dispositivo.

Sin embargo, también existe la contraparte, y cada día se generan nuevas y numerosas aplicaciones que permiten contrarrestar estos fallos del sistema, y por lo general nos ayudan a optimizar el mismo.

En este caso, la compañía ha desarrollado una herramienta que permite limpiar nuestro navegador, es decir, el Limpiador de Chrome agiliza el navegador de Google, admitiendo que todo aquel programa que genere conflicto en nuestro ordenador sea borrado si así lo deseamos.

Es una herramienta totalmente gratuita, disponible de momento solo para Windows, sin embargo una vez que se ha logrado descargar el Limpiador de Chrome, solo quedara de nuestra parte ir a la ubicación  en la que se almacena el archivo y ejecutarlo como de costumbre lo hacemos con cualquier otro fichero.

Asimismo, es como el Limpiador de Chrome agiliza el navegador de Google y según la información provista por el portal informativo Adslzone,  la manera de  cómo trabaja  dicho limpiador es bastante sencilla, pues el mismo simplemente buscara, todos aquellos programas que supongan una merma de rendimiento para Google Chrome y mediante un aviso,  mostrará todos aquellos inconvenientes encontrados en el ordenador,  que de por sí, tienen un impacto negativo en el mismo.

Compartir