La compañía estadounidense Oppo es una de las que más se ha dado a conocer este año y mientras sus competidoras preparan la época navideña y el principio del 2016 ha aprovechado para presentar en Dubai el nuevo R7s, un phablet que no es su nuevo buque insignia pero si un terminal de gama media con calidad premium.

El Oppo R7s tiene grandes características dentro de un diseño delgado y fino, hecho en gran parte de metal como algunos dispositivos de HTC o Apple, haciéndolo una excelente opción en un mercado que últimamente ha estado creciendo.

Oppo R7s

Características del Oppo R7s

Dentro de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y bordes redondeados podemos hallar un procesador Qualcomm Snapdragon 615 con ocho núcleos corriendo a 1.7GHz en arquitectura de 64 bits, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandible a través de MicroSD.

También nos encontramos dos cámaras, la principal de 13 megapixeles con la capacidad de grabar en 1080p y la secundaria de 8 megapixeles sin ninguna novedad. Todo el sistema estará alimentado por una excelente batería de 3070 mAh con tecnología de carga rápida que te permitirá hablar dos horas con tan solo alimentarse 5 minutos.

Oppo R7s, el 'buque de gama media' con acabado premium

El diseño complementa el dispositivo y es que su acabado metálico lo hace parecer pesado, sin embargo, pesa solo 155 gramos y tiene apenas 6.95 milímetros de grosor.

En cuanto al software, el Oppo R7s llegará con sistema operativo Android 5.1 con la capa de personalización de la compañía Color OS 2.1.

Sobre el precio aún no hay datos, no obstante, ya sabemos que llegará el siguiente mes a Asia, África y Medio Oriente, después hará su arribo a Estados Unidos y Europa, aunque para eso habrá que esperar el último mes del año.

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.