Los dispositivos con lectores de huellas se han convertido en unas de las compras más altas del mercado, indiferentemente de su marca o tipo, bien sea por la seguridad de los datos que se almacenen en él.  Muchos de los fabricantes se han inclinado por esta información y por ello se dedican a innovar con nuevas tecnologías para móviles que se enfoquen en la seguridad del usuario, para ello llegará pronto el UMI IRON PRO, un celular que promete una tecnología única en todo sentido.

umi1El UMI IRON PRO promete incorporar en su arsenal de características un tridente muy poderoso de seguridad que son el lector de huellas, reconocimiento por voz y nada más y nada menos que el escáner de iris, con ello se cubrirían 3 de los 5 sentidos que posee el cuerpo humano (tacto, audición, visión). Esta combinación perfecta se realiza a través de una tecnología desarrollada únicamente por la compañía UMI, la cual denomina Unlock, Voice Unlock y EyeprintID, y serán los usuarios los que decidan cual sería la forma más segura de identificarnos en su nuevo smarthphone.

Además de poseer este tridente de tecnología también incluirá fantásticas características en su hardware, entre ellas tenemos una pantalla FULL HD de 5,5 pulgadas que son medidas perfectas que se adaptan a cualquier usuario, como también un procesador Mediatek de 8 núcleos que alcanza una frecuencia de 1,5GHZ con una GPU ARM Mali-t720 y para desempeñar infinidades de tareas tendrá 3GB RAM, junto con 16GB de un almacenamiento interno para tener a disposición todos los archivos que queramos encriptados por nuestro sistema de seguridad.

Este fantástico terminal será presentado entre finales de año y principios del otro lo que no da una fecha exacta para el lanzamiento, al igual que su precio que lo puede ubicar en uno de Gamma Alta.

Compartir