El día de hoy HTC ha presentado el One A9, el cual es el primer equipo que no es Nexus en venir con Android 6.0 Marshmallow de fábrica.

En otros detalles, cabe destacar que el HTC One A9 tiene una pantalla tipo AMOLED de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles que cuenta con protección Corning Gorilla Glass 4 que promete ofrecer colores mucho más vividos y brillantes, aunque estemos en la luz.

Dentro de este móvil nos podremos encontrar con un chip Snapdragon 617 con LTE X8 y ocho núcleos corriendo a 64-bits. Vendrá en versiones de 16 y 32 GB de memoria interna, la cual se puede ampliar con tarjetas MicroSD de 2 TB.

htc one A9_1Por fuera, nos encontraremos con una cámara principal trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen OIS, que es capaz de capturar imágenes en formato RAW, cuenta con doble flash LED de doble tono y toma vídeos en 4K Ultra HD. En cuanto a la cámara delantera para selfies, cuenta con un sensor UltraPixel de HTC.

Cómo mencione al principio, este dispositivo viene con Android 6.0 Marshmallow de fábrica, el cual esta personalizado con HTC Sense, que es el encargado de escanear huellas digitales multi-direccional que puede ser usado con Android Pay. Asimismo se sabe que tiene Doze, que es una función que apaga automáticamente las apps que requieren mucha energía cuando no se está utilizando el equipo.

En cuanto al audio de este Smartphone, contaremos con altavoces estéreo BoomSound, que cuentan con tecnología Dolby Audio Sorround, para que tengamos una mejor calidad de audio y sonido de alta resolución, que fue hecho con CAD para ofrecernos audio de 24 bits con una calidad 192KHz.

HTC One A9Si estás interesado en hacerte con el HTC One A9 tienes que saber que estará disponible con los operadores en el mes de noviembre. El precio puede variar dependiendo del operador, pero el precio estándar es de $399 dólares.

Compartir