En el transcurso de las presentes fechas, hemos podido apreciar con especial claridad los hechos que vinculan estrechamente el éxito de una consola multiplataforma con respecto a otro dispositivo de la misma categoría, tal es el caso de la supremacía PlayStation a nivel mundial, si bien es cierto que los Sony opera con el diseños más vanguardistas del mercado, Conoce la nueva línea tecnológica de Nintendo y, tal vez encontremos una idea futurista que traspasa los límites de su homóloga en video juegos.

Samsung-Nintendo-Cross-NX-concept-3-490x276

Las más novedosas informaciones girando en torno al acontecer tecnológico de la compañía Nintendo, no se hicieron esperar luego que la misma compañía fuese sacada del ranking mundial para las empresas más poderosas del mercado. Gracias al portal noticioso antena 3, hemos podido referenciar que Nintendo NX podrá ser aún más potente que la formidable video consola PlayStation 4.

Asimismo, la información sobre la nueva consola prevista para ser lanzada para el año 2016, tiene su fuerte arraigo en la desaparición física de Satoru Iwata, ya que, se estima que la nueva versión de Nintendo NX apostará la mayor parte de sus recursos en potencia, para competir con sus rivales más cercanos PlayStation 4 y Xbox one.

Conoce la nueva línea tecnológica de Nintendo, la misma, está enmarcada no solo en el desarrollo de una súper consola para videojuegos, sino que también apuesta por ser la más vendida dentro del mercado nacional e internacional.

Las bajas ventas que ha registrado la consola Wii U, hace crecer las expectativas de sus desarrolladores, innovando con cada producto, juego o accesorio lanzado al mercado, el reconocimiento, renombre y calidad en sus productos ha hecho de Nintendo una marca muy reconocida y aceptada mundialmente pero, en esta temporada el avance tecnológico de sus rivales ha sido superior en cuanto a exclusividad de los juegos.

Conoce la nueva línea tecnológica de Nintendo, su nueva línea innovadora está centrada en el disfrute y comodidad de sus usuarios para la hora de entretenimiento.

Compartir