Dentro de la constante expansión empresarial de una compañía actualmente residenciada en Silicon Valley, podemos hallar programas de envergadura tecnológica que persiguen apresuradamente la promoción sostenida del conocimiento y desarrollo científico-tecnológico se ha vuelto un tema de especial interés en su mesa de negociaciones, Google inaugura concurso de doodles para estudiantes, por tal motivo, en el presente apartado informativo hacemos hincapié en las más recientes pretensiones de sus desarrolladores y tren ejecutivo.

google-doodle-winners

El gran cumulo informativo que actualmente circula por la red mundial de conexión, nos muestra un aparataje informativo que busca captar nuevos talentos en la universidades norteamericanas y mundiales.

Un concurso patrocinado por la gigante tecnológica a nivel mundial, busca integrar a los alumnos del doceavo grado en el Kindergarten de los estados unidos, la iniciativa pretende estimular a los jóvenes para que realicen dibujos coloridos con las letras de Google, para ” conocer más a fondo los gusto por los cuales las jóvenes mentes se ven inclinados.

Google inaugura concurso de doodles para estudiantes, cuyo ganador, será premiado con una bonificación de 30.000 USD, además recibirá una pequeña portátil de la compañía, ChromeBook,  asimismo se le otorgará una tablet junto a una camiseta con el doodle ganador.

Según la información suministrada por el portal noticioso CNET, hemos podido referenciar que además de la entregar al ganador del concurso, la escuela recibirá un premio de 50.000 USD por formar intelectualmente al estudiante afortunado.

Durante las últimas jornadas de trabajo hemos podido apreciar cuan fuerza está generando la iniciativa por parte de las transaccionales de apoyar e incluir talleres de talentos en las escuelas y universidades principalmente localizadas en territorio norteamericano. Google inaugura concurso de doodles para estudiantes y las opiniones públicas, organismos gubernamentales y gobierno en general miran con gran aprecio la enorme contribución a la dependencia educativa de la nación.

Compartir