La compañía china, no se ha quedado  atrás con las nuevas ofertas presentadas en el mercado pues, para muchos es relevante mantenerse al tanto de lo que las gigantes tecnológicas están sacando a la palestra, tal es el caso de Xiaomi una empresa dedicada al diseño y desarrollo de dispositivos electrónicos, que busca hacer competencia en el mercado con su nuevo producto multimedia y es por ello que hoy les mostraremos que se trae esta firma con La nueva pantalla 4K Xiaomi Mi TV 3.

xiaomi-mi-tv-3-android

Para nadie es un secreto que grandes compañías como Philips, Panasonic, Samsung, LG o Sony, son las que abastecen el mercado con un gran número de increíbles dispositivos, que a su vez presentan distintos sistemas operativos y un sinfín de tecnología y resoluciones.

No obstante, la compañía china Xiaomi nos ha comprobado que su estrategia de venta ha  funcionado en el mercado de los teléfonos inteligentes y es por ello que pretende repetir su éxito en ventas pero esta vez lo hace con La nueva pantalla 4K Xiaomi Mi TV 3.

En este sentido, según la información provista por el portal Andro4all, el extraordinario Xiaomi Mi TV 3 es un nuevo televisor de 60 pulgadas fabricado por LG con resolución 4K.

Además, posee un panel de 178 grados en ángulos de visión, un contraste de 1.200:1, una velocidad de respuesta de 8 milisegundos, y una increíble representación del color NTSC del 85 por ciento.

Lo más importante en lo que se ha centrado esta compañía tras crear La nueva pantalla 4K Xiaomi Mi TV 3,  ha sido enfocarse en la barra de sonido, pues la compañía asegura que es más lógico cambiar esa parte cada cierto tiempo. Asimismo, la compañía pretende vender por separado esta parte del dispositivo, pues la barra de sonido podrá en muchas circunstancia darle vida a televisores más antiguos y clásicos de la vida tecnológica.

Compartir