La reciente campaña de incentivo por parte del tren ejecutivo en Microsoft, nos muestra las claras intenciones de la compañía norteamericana por captar más seguidores y usuarios dentro de su plataforma, las más novedosas informaciones giran en torno a la La polémica batalla comercial entre Google Microsoft y Apple.

154717127

En el desarrollo de las últimas jornadas hemos podido evidenciar el poderío empresarial que generalmente demuestra el emporio privado comandado por el magnate norteamericano Bill Gates, con el gran cumulo de hipótesis y rumores sobre su nueva línea de productos y la estrategias de marketing complementarias para atraer más usuarios a su plataforma.

La polémica batalla comercial entre Google Microsoft y Apple, nos muestra cómo se lleva a cabo la contienda tecnológica de estas tres poderosas trasnacionales, tal es el caso de Microsoft, Al adquirir un elemento de su nuevo catálogo o, con una compra mínima de 600 USD y llevar una PC en desuso a las oficinas comerciales de Microsoft podrás recibir hasta 200 USD por llevar una. Asimismo, la línea central de producción ofrece una recompensa de 300 USD por llevar un equipo Mac a las manos de Microsoft.

Por otra parte, La polémica batalla comercial entre Google Microsoft y Apple, no solo se centra en las actuales medidas económicas de la compañía a cargo de Bill Gates, sino que también el tren ejecutivo de Google recientemente lanzo su nueva campaña comercial de productos, la cual establece como oferta, el otorgamiento de licencias gratis en su famosa plataforma Google Drive, para todos aquellos usuarios que migren de la plataforma ofimática Microsoft Office.

Aún no hemos visto la respuesta por parte del consorcio privado adscrito al territorio de Silicon Valley, Apple, no obstante podemos creer que en determinado momento no muy lejano el duro contraataque contra la campaña publicitaria en Contra de Microsoft se hará sentir por todos los rincones del mundo entero.

Compartir