Actualmente existe en el mercado una reñidísima competencia entre un gran número de teléfonos inteligente, pues sin duda estos dispositivos nos ofrece una solución realmente practica antes nuestros quehaceres día a día, sin embargo, los tan aclamados dispositivo  siempre relucen por sus increíbles diseño y sus propiedades físicas-técnicas, que han sido muy bien trabajadas por las grandes compañías, en este caso, le presentaremos a continuación Las tres nuevas versiones que llegarán Elephone P9000.

Teléfono-móvil-ELEPHONE-P9000-preorder-5-5-Android-5-1-Helio-X20-MTK6755-Deca-Core-4

Si bien es sabido, esta compañía no pretende quedarse atrás ante la inconmensurable batalla que se vive en este lucrativo mercado, y para ello ofrece uno dispositivos que se la juegan muy bien como conjunto entre los términos de calidad y precio.

El nuevo Elephone P9000 es un dispositivo  de gama alta, que contara con un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos, perteneciente a la nueva generación que se está mostrando como una avalancha actualmente en estas líneas de terminales.

A su vez, este P9000 contará con una memoria RAM de 4 GB, acompañados de un almacenamiento interno de 64 GB de memoria, según lo explica el portal informativo Andro4all.

Por otro lado, entre una de Las tres nuevas versiones que llegarán Elephone P9000 se verán las características antes mencionada y aunado a esto, funcionará con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Las otras dos versiones de estos increíbles móviles serán pertenecientes a la gama media con especificaciones mucho más básicas.

Este dispositivo tendrá  una pantalla de 5,5 pulgadas, la misma contará con la tecnología 2.5D que ciertamente es bien preferida por los usuarios, en la parte posterior se puede observar  una gran similitud con  el  OnePlus 2 debido al que posee un material que termina siendo más áspero que rugoso.

Sin embargo, esta es la información que se está manejando referente a  Las tres nuevas versiones que llegarán Elephone P9000, de hecho, se espera tener lo más pronto posible conocimiento acerca de la cámara, la tecnología de pantalla y la  interfaz de este dispositivo.

Compartir