Las empresas chinas cada vez brillan más en el mercado de dispositivos y están tan seguras de lo que producen que son capaces de lanzar campañas de publicidad y marketing tan atrevidas como la que ahora presenta Meizu.

Con la frase “Ayúdate a ti mismo” Meizu ofrece a los usuarios de un OnePlus 2 un cambio de dispositivo, solamente deben llenar una forma y podrán tener el chance de cambiar su móvil por un Meizu PRO 5, el nuevo buque insignia de la compañía y el primero en tener la palabra PRO en su nombre.

Meizu te cambia tu OnePlus 2 por su nuevo PRO 5

Junto a esto, la compañía sigue atacando a OnePlus poniendo en todas sus publicaciones el hashtag ‘#TurnTheHeatOff’ lo que obviamente se refiere a los problemas de sobrecalentamiento que tiene el tan famoso procesador Snapdragon 810 de Qualcomm que poseen varios dispositivos (entre ellos el OnePlus 2).

Haciendo un poco de memoria, el Meizu PRO 5 cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas, con tecnología AMOLED y resolución Full HD, debajo de esta se halla un procesador Exynos 7420 de Samsung y una GPU Mali T760, potenciado por 3GB de RAM (con un modelo de 4GB), aparte de esto, cabe mencionar que el dispositivo tiene el lector de huellas más rápido del mercado y una cámara trasera que solo tarda 0.7 segundos en hacer una captura, por supuesto, el dispositivo tiene un USB tipo C que permite que el dispositivo cargue su batería de 3050 mAh hasta el 65% en solo 30 minutos.

Meizu te cambia tu OnePlus 2 por su nuevo PRO 5

Pues bien, como vemos en la imagen de arriba, Meizu quiere intercambiar el OnePlus 2, así que si estás interesado solamente debes contestar una pequeña encuesta en la página de la compañía y podrás ganar uno de estos dispositivos.

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.