La competencia que se genera en las grandes compañías del mundo tecnológico cada día se aferra más al propósito de la innovación, tal es el caso Xiaomi que es una empresa china dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, aplicaciones y otros productos electrónicos, pues la misma recientemente se ha mostrado altamente competitiva con sus nuevos productos en el mercado, sin embargo, esta vez se hace noticia presentando el Nuevo Ninebot Mini de Xiaomi vinculado al Smartphone.

ninebot

Al principio de este año la compañía china Xiaomi, había logrado adquirir la firma Segway, una compañía que se había popularizado con un producto bastante prometedor a la hora de revolucionar el transporte, sin embargo, se evidenciaron algunos tropiezos y el proyecto se paralizo.

Al sol de hoy,  la empresa china dedicada al diseño y desarrollo de productos electrónicos, sale a batallar al mercado con su Ninebot mini, un vehículo de dos ruedas tipo Segway.

El Nuevo Ninebot Mini de Xiaomi vinculado al Smartphone, es un vehículo que posee una autonomía de 21 kilómetros y logra alcanzar una velocidad máxima de 16 kilómetros por hora, es un medio de transporte eléctrico que tiene un peso aproximado, de unos 12 kilos y además puede  subir pendientes de hasta 15 grados de inclinación, transportando un peso de 90 kilos.

Este nuevo proyecto de scooter, ha mejorado su diseño respecto a los anteriores que se han visto en el mercado, pues el mismo, según el portal informativo DF:CL, cuenta con un dispositivo a la altura de las rodillas que detecta el movimiento de las piernas del usuario para realizar giros y otros controles.

No obstante, el Nuevo Ninebot Mini de Xiaomi vinculado al Smartphone, a través de una aplicación, puede ser bloqueado,  como si el teléfono inteligente  funcionara como la llave del aparato, a su vez también puede controlarse por vía remota.

El Ninebot Mini de Xiaomi, estará disponible para la venta a partir del 3 de noviembre de este año en china, por un precio de 300 dólares.

Compartir