En estas alturas ya debes de haber notado que los conectores USB Type-C se están haciendo algo muy común en la industria de smartphones, ya que una gran variedad de los modelos más conocidos ya cuentan con este tipo de conector, por lo que es de esperar que solo es cuestión de tiempo para que mayor vendedor de Smartphone comience a usarlos.

Está claro que no estoy hablando de Apple, sino de Samsung, y la compañía ya tiene en marcha un móvil que usara el conector USB Type-C, el cual sin dudas es el Galaxy S7, que será el próximo modelo insignia del fabricante.

Galaxy-S7Nuevos reportes que han salido a la luz es un sitio especializado en temas relaciones a Samsung, nos indican que el Galaxy S7 contara con un conector USB Type-C, lo que en realidad no es una gran sorpresa. Ya que como mencione anteriormente, estos conectores se están haciendo muy populares y frecuentes, por lo que es de esperar que cada vez veamos más fabricantes usándolo.

Está claro que estas son muy buenas noticias para los usuarios, ya que con este tipo de conector se pueden realizar transferencias de datos mucho más rápidas, y el hecho de que este tipo de conector pueda ser usado por los dos lados es otro excelente punto a favor.

Además del hecho de que incorporara este conector, se ha mencionado que el Galaxy S7 tendrá un chip Snapdragon 820 en una de sus versiones, mientras que las otras dos tendrán un chip Exynos de la serie 7000 y 8000. Asimismo se espera que tenga una pantalla sensible a la presión.

Cabe destacar que hasta el momento estos son solo rumores, ya que la compañía no ha salido a confirmar nada, pero se espera que podamos confirmar todo esto a principios del 2016 durante la MWC.

Compartir