En la actualidad las estrategias de marketing empresarial pueden tener distintos matices, la dura competencia tecnológica entre las transnacionales más poderosas del mundo conlleva a la implementación de nuevos recursos comerciales para fortalecer la imagen y aceptación de un producto determinado, una nueva Alianza comercial entre Microsoft y Yandex busca neutralizar a Google.

Microsoft-se-alía-con-Yandex

Recientemente se pudo conocer que los nuevos terminales electrónicos, cuyo sistema operativo principal Windows 10 y además se encuentren distribuidos por las zonas de Rusia, Bielorrusia, Turquía, Ucrania y Kazajistán, vendrán incorporados con Yandex como motor de búsqueda predeterminado en los equipos.

La información suministrada por fuentes noticiosas como geeksroom, afirma que todo usuario al migrar oficialmente a Windows 10, inmediatamente le aparecerá Yandex como sistema de búsqueda predeterminado, el mismo, estará presente en los navegadores Edge y Explorer.

Alianza comercial entre Microsoft y Yandex busca neutralizar a Google, es parte las opiniones más ultrosas manejadas por el brazo radical de la opinión pública, ya que, la nueva medida persigue arrebatar cibernautas a google en los países antes mencionados. Satya Nadella, la nueva adquisición del consorcio estadounidense a cargo del súper Magnate Bill Gates, es quien diseño la estrategia de alianza comercial con Yandex, para promocionar sus productos al norte de Asia.

Una expansión comercial ha tenido lugar en el desarrollo de las últimas jornadas entre las empresas tecnológicas más poderosas del mundo y el en esta oportunidad el gobierno Ruso, que demás está decirlo, hace algún tiempo exilio de manera permanente la plataforma tecnológica de google en su país, quizás sea por ello, Alianza comercial entre Microsoft y Yandex busca neutralizar a Google.

El avance tecnológico jamás se detiene, al contrario cada vez cobra más fuerza y la alianzas estratégicas se hacen más firmes para batallar con las empresas más poderosas del mercado, será posible pensar en una eventual guerra digital?

Compartir