Actualmente las energías limpias se han ido abriendo campo con las nuevas tecnología, pues si bien es sabido por muchos, es un espacio bastante prometedor y lucrativo en el actual mercado de los autos eléctricos, de hecho las dos grandes compañías más importantes del mundo tecnológico ya prácticamente tienen sus proyectos fijados sobre la mesa, y por ello que hoy les damos a conocer que Apple pretende crear su propio auto eléctrico.

d672f7726e3dfb45537d2b62272ccfaa

El pasado martes se realizó la conferencia organizada por el diario estadounidense The Wall Street Journal, en la que el CEO de Apple, Tim Cook mencionó, “Yo creo que la industria está en un punto de inflexión para el cambio masivo, no sólo el cambio evolutivo”.

Asimismo, ha hecho referencia de que su primer auto podría ser una excelente jugada para la compañía, además que durante dicha conferencia, se logró demostrar las nuevas estadísticas de uso del servicio de streaming musical Apple Music, que por lo que corre en las redes informativas ya posee 6.5 millones de clientes de pago, pues sin duda  que, ha manifestado ser una buena noticia para esta gigante tecnológica.

De modo que Tim Cook ha hecho referencia a la industria automovilística lo que no lleva a presumir que Apple pretende crear su propio auto eléctrico, puesto que el mismo, ha mencionando que “la industria automovilística está al borde del cambio masivo”, lo que demuestra que entre los planes de la empresa esta jugárselas todas para afrontar este anhelado cambio que se ha dado gracias a las nuevas tecnologías.

A su vez manifestó “Creo que el sector se encuentra en un punto de inflexión. Parece que habrá un cambio masivo en él. Puede que haya quien no esté de acuerdo conmigo, pero es lo que pienso”.

Se rumorea Apple pretende crear su propio auto eléctrico, sin embargo hasta ahora no existen ningún anuncio oficial que demuestre la construcción de algún prototipo, sin embargo, algunos ejecutivos se han encargado de alimentar estas expectativas que se tienen acerca de que un auto se convierta en el dispositivo más innovador de la firma.

Compartir