Otra vez una compañía de china capta la atención de todos nosotros, se trata de Bluboo, fabricante que el día de hoy ha dado toda la información oficial del nuevo Bluboo XTouch, un terminal de gama media con grandes prestaciones y, como es común, un precio muy reducido.

La compañía cataloga su propio dispositivo como “el mejor Smartphone de 5 pulgadas creado hasta ahora” y aunque no creemos que este sea el caso, pensamos también que el dispositivo tiene mucho que ofrecer.

BLUBOO Xtouch, un gran terminal de gama media desde China

Características del Bluboo XTouch

Debajo de la pantalla de 5 pulgadas con resolución FHD y tecnología IPS tenemos un procesador MediaTek MT6753 con arquitectura de 64 bits junto a 3GB de memoria RAM, a esto se le suman 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expandirse a través de Micro SD.

Para el apartado fotográfico se han optado por dos cámaras, una en la parte trasera de 13 megapixeles y otra en el frente de 8 megapixeles, ambas fabricadas por Sony. No sabemos si la cámara principal tendrá alguna novedad como doble Flash o estabilizador óptico.

Otros datos que vale la pena recalcar es un sensor de huellas digitales que funciona en 360 grados y tiene una respuesta de 0.3 segundos, también es importante decir que la batería de 3060 mAh cuenta con carga rápida, no sabemos que versión de Android tendrá el dispositivo.

Por supuesto, el dispositivo contará con Wi-Fi, Bluetooth, 4G LTE y ranura para dos tarjetas SIM, algo que es común en el país natal de la compañía.

Sobre el precio, ahora mismo en GearBest se puede preordenar por solo 160.81 euros en dos colores, blanco o negro, realmente es un precio muy interesante si pensamos en todas las características que nos ofrece este terminal.

Compartir

Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.