La firma tecnológica española, dedicada al diseño, venta y distribución de equipos electrónicos, apuesta por ser un gran referente de dispositivos en Europa, y para ello la BQ junto Dolby Laboratories, una compañía especializada en el desarrollo de técnicas para mejorar la calidad de los sistemas de almacenamiento de audio,  han anunciado  que el nuevo terminal El BQ Aquaris M5.5 integra sonido Dolby Atmos.

bq-Aquaris-M

En este sentido, El BQ Aquaris M5.5 se convierte en el primer teléfono inteligente, diseñado en Europa con sonido Dolby Atmos, proporcionando a todos los usuarios una extraordinaria experiencia de sonido.

Rodrigo del Prado, director adjunto de BQ., ha señalado que “Estamos muy satisfechos de que el primer Smartphone con tecnología de sonido Dolby Atmos en Europa sea BQ. Como ingenieros, nuestro objetivo es que nuestros dispositivos ofrezcan una experiencia de usuario completa en todos los aspectos. Con Dolby Atmos proporcionamos una increíble experiencia de sonido, inédita hasta ahora en nuestro continente”

Mientras que por su parte Javier Foncillas, director para Europa Occidental de Dolby Laboratories da a saber que “con Dolby Atmos, el sonido cobra vida desde todas direcciones, con una profundidad y una claridad sin precedentes. Estamos encantados de colaborar con BQ para ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de entretenimiento móvil”.

El BQ Aquaris M5.5 integra sonido Dolby Atmos, sin embargo es válido mencionar que no solo brinda una excelente experiencia de audio, sino que también cuenta con características de un Smartphone de gama alta, pues posee  un  procesador Qualcomm Snapdragon 615 Octa Core A53 hasta 1,5GHz, una pantalla IPS 5,5” Full HD multitáctil (10 puntos capacitiva), 1080×1920 ppp y una cámara Samsung 13 Mpx, apertura f/2,0, enfoque 0,1m – infinito, y resolución Full HD en vídeo.

El BQ Aquaris M5.5 integra sonido Dolby Atmos, y es un terminal que ya está disponible en el mercado a través de su página web para toda Europa.

Compartir