Las nuevas tendencias informativas que actualmente se encuentran en circulación giran en torno a la seguridad de la red social más conocida usada y aceptada a nivel mundial, según la información que actualmente se encuentra en circulación por toda la red mundial de conexión se especula que Facebook activara servicios de notificación contra espionaje secreto de entidades gubernamentales.

LOS-SERVICIOS-SECRETOS-DEL-FACEBOOK001

Tal parece que la compañía norteamericana dirigida por el joven empresario Mark Zuckerberg, se encuentra actualmente diseñando un plan que prevendrá a sus usuarios de posibles actividades espiratoria en sus cuentas por parte de agencias de seguridad adscritas al departamento de estado en los estados unidos de américa.

Esta nueva medida, persigue el fortalecimiento de seguridad a las cuentas individuales de cada usuario web, ya que, la plataforma detectará si desde algún otro dispositivo intrusivo se está intentando acceder a la cuenta de Facebook. Mediante una notificación en el panel de control el usuario afectado podrá conocer si su cuenta está siendo espiada por alguna de las agencias especializadas en el área.

En el resumen informativo del portal noticioso miamidiario, hemos podido referenciar que las mejoras en la plataforma apuntan a que Facebook activará servicios de notificación contra espionaje. Al momento de detectar que la cuenta intenta conectarse desde un dispositivo no confiable, la información es remitida inmediatamente al coreo personal del usuario a fin de verificar los intentos de acceso.

Son muchas las matrices de opinión que se han gestado gracias a la información especulativa que actualmente se encuentra en la red, sin embargo, el blog oficial de la compañía ratifica que Facebook activará servicios de notificación contra espionaje, con el objetivo primario de salvaguardar la información y cuentas personales de sus usuarios. Del mismo modo, se informó que al momento de recibir la notificación, esta no significaría que hemos sido hackeados, sino que alguien está intentando acceder  de manera corrupta a nuestra cuenta personal.

Compartir