La plataforma tecnológica de google se mantiene actualmente en expansión y la mejora en la calidad y servicios ofrecidos por sus productos ha estado atiendo sus propios records en cuanto nuevos usuarios y aceptación por parte del público general se refiere, recientemente pudimos conocer la últimas informaciones referentes a la última actualización de su servicio en administración y alojamiento de fotos, Google Photo alcanza los 100 millones de usuarios.

google

Desde el mes de abril hasta la presente fecha, esta noble aplicación que recibe datos de sus extensiones más cercanas como Gmail y Google +, logro captar alrededor de 100 millones en usuarios compartiendo el contenido de su plataforma además, también se pudo conocer que dicha aplicación no es intrusiva y no requiere la recolección de datos personales para ampliar su base de dato, simplemente recolecta información de los usuarios, las procesa y luego las distribuye.

Google Photo alcanza los 100 millones de usuarios, es la nueva tendencia informativa girando en torno al gigante motor de búsqueda en internet, un servicio de almacenamiento y administración de fotos con extensiones para Android y Apple. Asimismo, se pudo conocer que en el transcurso de 5 meses 3750 Terabytes en fotos fueron alojadas en la aplicación, lo cual, convierte a Google Photo a la aplicación más famosa que alcanzo un numero tal de seguidores en tan poco tiempo.

Se especula que la nueva modificación añadida a la plataforma de Google persigue la sustitución de Gmail por Google Photo, una aplicación sencilla fiable, liviana y con una interfaz de usuario adaptadas a las necesidades más comunes.

Habiendo conocido que Google Photo alcanza los 100 millones de usuarios, apreciamos con amplia objetividad la búsqueda incesante de la compañía norteamericana para mejorar la experiencia de navegación en los usuarios, algunas fuentes informativas como hipertextual, afirma que estas nuevas reformas en su sistema persiguen volver a los inicios de Google.

Compartir