La compañía Hewlett-Packard, es bien conocida alrededor del mundo, por ser  una de las mayores empresas de tecnologías de la información, para nadie es un secreto que esta impresiónate firma se ha dedicado a lo largo de su labor, al diseño y la producción de dispositivos con suma innovación, etilo y elegancia en todos sus productos tecnológicos, no obstante, les notificamos que recientemente se ha presentado La nueva gama de impresoras móviles HP.

descarga

La compañía estadounidense particularmente apuesta por lo que la gran mayoría conoce como la impresión móvil, pues estos nuevos terminales están diseñados con el fin de ofrecerles a los usuarios la comodidad de perder imprimir documentos y fotografías desde el teléfono inteligente.

Por lo tanto la empresa HP, se ha encargado de ofertar un catálogo de aplicaciones que permiten hacer de la impresión una actividad más eficiente y rápida a la hora de obtener el resultado que se busca y sin mucha complicación, pues prácticamente son acciones automáticas.

Entre La nueva gama de impresoras móviles HP, se encuentra la All-in-DeskJet, que posee un diseño bastante llamativo, pues se adapta a todos los gustos, puesto que la misma viene en tres presentaciones distintas referentes al color, es decir, rojo, verde lima y azul. Se encuentra en el mercado por un costo que oscila entre 44 y 59 euros.

En lo que a las aplicaciones respecta, les informamos que cuenta All-in-One Printer Remote, para teléfonos inteligentes, lo que permite gestionar las tareas  de impresión móvil y escaneo sin ningún inconveniente.

Por otro lado, HP ENVY también se encuentra dentro de La nueva gama de impresoras móviles HP, esta permite imprimir documentos y fotografías de manera muy sencilla y con una excelente calidad. Esta gama incorpora una pantalla táctil a color, lo que le permite al usuario manejar el dispositivo con una completa facilidad, por un costo de 79 a 109 euros.

Compartir