En el desarrollo de las últimas jornadas, pudimos observar como la aceptación y popularidad de Steam se ha incrementado considerablemente, hace algunos meses hacíamos referencia a la notable actuación de sus catálogo digital en su comunidad, no obstante, también comentamos algunos de los planes optimizadores que la compañía valva corporation próximamente incorporará a su plataforma, el día de hoy Steam nuevamente supera su propio record.

steam_wallpaper_by_zimsd619-d6zplyf

Recientemente se dejó colar una información a la red mundial de conexión, la misma, alude sobre la cantidad de usuarios conectados al mismo tiempo en el servidor de Steam. Tal parece, que la majestuosa industria de los videojuegos sigue incrementando su valor en acciones y utilidades activas, es posible conjeturar y decir, que Steam será una de las empresas más prosperas en el ranking mundial del año próximo.

Steam nuevamente supera su propio record, algunos recordarán que en el pasado mes de Julio, la plataforma alcanzó un total de 10 millones de usuarios conectados simultáneamente al servidor, pues, el pasado domingo una cantidad sorprendente supera sus propios límites y con 10,76 millones de jugadores recibe su nueva marca personal.

Es importante mencionar que, el nivel de aceptación por parte de toda la comunidad Gamer hacia la plataforma para videojuegos, es ampliamente notable en cuanto en cuanto a la innovación y optimización de sus servicios, además de poseer uno de los catálogos digitales para videojuegos más grande en el mundo.

Steam nuevamente supera su propio record, su servicio de atención al cliente y devolución de producto inconforme, son parte del gran arsenal en marketing publicitario que la compañía valve corporation ha estado preparando.

Por otra parte, la venidera temporada decembrina será propicia para la introducción de nuevos títulos en su cartelera virtual, seguramente hallaremos títulos que rompan su propias marcas de ventas en un día como el formidable GTA V.

Compartir