Nuevamente la plataforma tecnológica para mensajería instantánea dirigida y desarrollada por los ingenieros a cargo del joven empresario Mark Zuckerberg, es lanzada al ruedo a debatir con las múltiples críticas y especulaciones discursivas de la opinión pública, Conoce algunas aplicaciones que mejoraran el rendimiento de tu WhatsApp y obtendrás resultados más favorables.

whatsapp-app

Durante el transcurso de las últimas fechas, hemos sido participes de la valoración que hecho usuarios y seguidores, sobre el funcionamiento activo de la plataforma tecnológica diseñada especialmente para operar con el sistema de mensajería instantánea auspiciado por WhatsApp, sin embargo, en el presente apartado informativo te guiamos por el camino de la optimización, por tal motivo, Conoce algunas aplicaciones que mejoraran el rendimiento de tu WhatsApp.

Como diversas herramientas para disfrutar al máximo de WhatsApp, te presentamos el siguiente recopilatorio de aplicaciones, diseñadas para cumplir la función de optimización.

Wcleaner

Esta extensión permite borrar los archivos temporales inutilizados por la aplicación principal y liberar espacio de almacenamiento dentro del dispositivo. El mismo está disponible de forma gratuita en la tienda virtual de Google.

Fontsy

Una herramienta especializada en el uso de distintas fuentes en escritura para variar los tipos de letras en WhatsApp, actualmente es algo criticada por la interfaz de usuario que posee.

WhatSuite

La aplicación permite realizar dibujo libre a mano alzada, para posteriormente compartir los contenidos en WhatsApp.

StealthApp

Conoce algunas aplicaciones que mejoraran el rendimiento de tu WhatsApp, con esta aplicación, podrás permanecer invisible a tus contactos, los cuales, no podrán detectar cuando estas conectado en la plataforma, ideal para personas escurridizas.

En el constante surgimiento de técnicas y desarrollo de aplicaciones, hemos podido presenciar como las innovaciones se han apoderado del campo informático, esquematizando herramientas que contribuyan a mejorar la experiencia de uso y navegación por parte de los usuarios y, por qué no? Que contribuyan a sostener el aparato de seguridad que preserva nuestros datos personales.

Compartir