La industria de los dispositivos inteligentes, actualmente se mantiene en una competencia deliberada en cuanto al mercado se refiere, por ello no cabe duda de que la relación precio y costo de los terminales, juegan un papel fundamental en esta variante tecnológica, sin embargo hoy se hace noticia la firma Energy Sistem, pues la misma encargada del diseñar, junto a la fabricación de dispositivos de electrónica de consumo, nos presenta el Nuevo Energy Phone Max 4G de alta definición.

maxresdefault

Actualmente, la compañía ha estado complementado su gama de teléfonos inteligentes, pues de esta manera con el increíble Energy Phone Max 4G,  nos muestra un dispositivo con conexión de datos 4G/LTE, lo que te permitirá disfrutar de tus contenidos con una buena conectividad a internet debido a la velocidad de navegación que presenta este fabuloso terminal.

No obstante, el Nuevo Energy Phone Max 4G de alta definición, es un terminal inteligente,  que posee características muy peculiares dentro de la gama media, pues el mismo, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280×720 pixeles, además tiene una cámara trasera de 8Mpx con autofocus y flash LED, también integra una cámara frontal de 5Mpx con ángulo ancho de apertura.

Este dispositivo, incorpora tecnología IPS, lo que permite mantener constantemente la calidad de  visualización, puesto que facilita la legibilidad desde cualquier ángulo de la pantalla, a su vez, incluye un recubrimiento de antihulla que evita las desagradables marcas dactilares en el cristal.

Por otro lado, utiliza un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A53 1.0GHz, una GPU MaliT720MP1 integrada,  1GB RAM DDR3 y 16 GB de memoria interna ampliable 128 GB, con las tarjetas MicroSD-HC/XC.

El Nuevo Energy Phone Max 4G de alta definición,estará disponible en el mercado por un precio de 149 euros y estará  operado con el sistema Android 5.1 Lollipop, aunado a  una batería bastante optimizada de 2.500 mAh.

Compartir