El juego One Life, nos llevará el concepto de muerte permanente a otro nivel, pues si llegamos a morir en este juego perderemos la oportunidad de seguir jugando, como si se tratara de una muerte real, junto a esto perderemos el acceso con nuestra cuenta de steam a este FPS multijugador.

one1Si llegamos a perder la vida en este mundo tendremos el acceso restringido a él, así de simple. Sin embargo antes de llegar a tomar esta decisión tendremos una oportunidad ya que un jugador puede aniquilarnos, tomarnos como rehén o perdonarnos la vida, esta oportunidad tendrá un costo bastante alto dependiendo de quién nos reviva, pues el jugador que nos ayude o nos haga sufrir, también puede saquear nuestros recursos, múltiples humillaciones y debemos cumplir sus condiciones para seguir con vida como si fuéramos  esclavo.

Por ello le recomendamos jugar a esta magnífica entrega acompañado de sus fieles amigos y no de compañeros de lucha que en cualquier momento pueden llegar a traicionarnos, ya que dentro de este mundo nos enfrentaremos a extraños monstruos, y a la vez podremos atacar sin restricciones a jugadores y compañeros, es un detalle el cual hace al juego bastante tétrico y emocionante ya que solamente deberás confiar nada más en tu propia vida, sin embargo también permitirá formar una banda con nuestros amigos, para planear técnicas y mejorar estrategias de grupo para poder sobrevivir en este mundo, sin embargo, este título tiene el costo de 9 dólares, tan solo por una vida.

One Life es un juego en primera persona que nos ofrece no solo  acción y aventura en una gran ciudad de destrucción ya que se juega en forma masiva y online, también podremos disfrutar de unos gráficos totalmente alucinantes los cuales se sincronizaran con los mejores controles y movimientos que nos proporcionaran diversión absoluta. Valdrá la pena jugar hasta morir, podremos conseguir la entrega actualmente en la comunidad de Steam Greenlight.