Las nuevas informaciones que giran en torno a las recientes actualizaciones de la tienda virtual para Google, confirman la existencia y disponibilidad inmediata de su nueva entrega, Play Store 5.10.30 ya está disponible para descargar desde servidores o gestores de descarga que cuenten en su repertorio con un histórico de descargas para la novedosa entrega de Google Play.

intro-172b647bc5be5c2f

Una nueva versión de Google Play Store ya está disponible para Android, las mejoras incluyen nuevas imágenes y visualizaciones en su interfaz de usuario que sin lugar a dudas complementarán el desarrollo obtenido con versiones anteriores.

Play Store 5.10.30 la nueva versión de Google Play corrige algunos errores que trajo consigo la última actualización de la plataforma, la cual, se conoció hace poco días como Play Store 5.10.29, en las imágenes aparentes de los caps para la nueva versión de la tienda virtual para Android, aun no se pueden apreciar en todo su esplendor los arreglos y novedades a los cuales hacíamos referencia en artículos anteriores.

Según la información suministrada por el portal de noticias, tecnología y aplicaciones portalhoy, pudimos conocer que las visibles mejoras en la interfaz de usuarios se ven directamente enmarcada en las ingeniosas animaciones destacadas en el menú de inicio, asimismo, pudimos constatar de manera fehaciente que las pestañas donde se clasificaban las subcategorías también ha sufrido algunas modificaciones. Principalmente, Play Store 5.10.30 contará con un diseño versátil y dinámico de dos secciones que englobarán todas las subcategorías presentes.

Del mismo modo, es importante mencionar que el menú de categorías estará disponible en temáticas e iconos de burbujas flotantes en presentaciones que abarcan variedad de colores y presentaciones, no obstante, no debemos olvidar que la barra de búsqueda también lucirá un diseño innovador en su presentación, además, podremos contar con la función de copiar y pegar contenido desde el exterior hacia la Lay Store.

Así pues, para todos aquellos seguidores y/o usuarios interesados en obtener la última versión de Google Play Store, el sitio portalhoy tiene disponible la APK para descargarlas directamente hacia sus SmartPhone Android.

Compartir