La compañía más grande de Corea del Sur, hace tiempo ha estado rumorando en un nuevo dispositivo,  pues como se menciona en alguna de las redes informáticas, este terminal inteligente, se ha estado esperando desde poco antes que Apple lanzara al mercado su increíble iPad Pro, sin embargo ya cada vez se acerca mas la hora de poder contar con la disposición de este increíble dispositivo, pues les informamos que oficialmente Samsung está trabajando en su nueva Galaxy View.

EF-TN900BBEGWW-74878-3

Esta increíble Tablet, tendrá una pantalla de 18.4 pulgadas, una característica que crea expectativas ante el diseño que está desarrollando la compañía coreana, pues a su vez mencionaremos que algunas imágenes ya se han filtrado en la red.

Se espera que este dispositivo inteligente, presente un diseño bastante elegante, debido al tamaño que se contrae en su pantalla.

Samsung está trabajando en su nueva Galaxy View, y entre las características que se han filtrado por internet de mano de la compañía, se espera un terminal con un procesador  Exynos 7580 de ocho núcleos,  una GPU de 64 bits con Mali-T720 y nada menos de 2 GB de memoria RAM, aunado a esto, 32 GB de capacidad de almacenamiento interno.

No obstante, la gran pantalla contará con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, por otro lado, con una cámara frontal compuesta por un sensor de 2 megapíxeles capaz de grabar vídeo en Full HD.

Asimismo, según la información provista por Adslzone, tendrá una batería de 5.700 mAh de capacidad, unas dimensiones entorno a los 451,8×275,8×11,9 mm, bluetooth, GPS, WiFI y estaría gobernada por la versión Android 5.1.1 Lollipop del sistema operativo de Google.

A su vez, se presume que la Galaxy View llegará con un accesorio realmente importante, pues el mismo será un dock, que sin duda alguna estará incluido en el precio.

De momento solo se puede certificar que Samsung está trabajando en su nueva Galaxy View y se espera tener pronto noticia de como lucirá y que accesorios traerá este dispositivo con total certeza.

Compartir