Una nueva matriz de opinión se fortalece con la publicación de cierta información que actualmente en cabeza los resultados de búsqueda por toda la red mundial e conexión, recientemente Se filtran datos de Google sobre el auto que viajara en el tiempo, un proyecto secreto que se ha develado ante la mirada crítica de la opinión pública.

google_auto_viaje

Mimetizado bajo el seudónimo de un proyecto futurista y vanguardistas, la compañía estadounidense Google, estaría trabajando en lo que será el auto del futuro, el cual, tendrá la capacidad de trascender las dimensiones espacio-tiempo y, de alguna manera efectuar viajes a través del tiempo.

Tal parece, que la conmemoración por parte de los fanáticos de la famosa saga Volver al futuro (Back to the Future), fueron los pioneros de estas nuevas especulaciones y presunciones informativas, el día de ayer 21 de octubre de 2015 fue cuando Marty Mcfly pudo estar a bordo del Delorean en la película, muchos de sus fanáticos se valieron de esta noble fecha para conmemorar la llegada al futuro de un clásico en el séptimo arte.

Paralelamente a este hecho, Se filtran datos de Google sobre el auto que viajara en el tiempo, la compañía norteamericana dejó colar ciertas notificación en base a sus nuevas pretensiones tecnológicas denominada proyecto FLUX. En un tuit lanzado por el sitio oficial de Google, se mencionaba las 15 características más resaltantes en la nueva apariencia de Gmail, venían adjuntos en un PDF datos reveladores sobre los avances del nuevo transporte extra temporal.

Los desarrolladores de la compañía argumentan, Se filtran datos de Google sobre el auto que viajara en el tiempo, un nuevo objetivo ambicionista que pretende brindarle al usuarios estar en cualquier lugar, cualquier momento, sin que el tiempo o el espacio sea una limitante. Del mismo modo, se pudieron conocer planos que mostraban el diseño de controversial automóvil, al parecer el mismo, sería una combinación entre innovación futurista y el clásico Delorean.

El documento filtrado a la red, defiende la tesis de que ya el auto ha sido probado en los mismos escenarios de la película volver al futuro, además aseguran que en la pruebas de Flux ya se han recorrido al menos 3.306 años.

Compartir