Uno de los títulos o tipos de juegos más reconocidos a nivel mundial por la mayoría de la comunidad Gamer son aquellos desarrollados de manera independiente por un grupo muy pequeño de personas o el trabajo individual de cierto desarrollador especializado, por lo general la cantidad de recursos empleados para ejecutar el proyecto son mínimos comparados con los de las grandes compañías, Descubre el maravilloso mundo de los mejores juegos Indie.

4F6

Con requerimientos que exigen una minúscula capacidad en nuestros ordenadores podemos conseguir generalmente de manera gratuita, alguno de los títulos más emblemáticos en esta categoría de videojuegos independientes. En el presente apartado informativo, mostramos un recopilatorio de los mejores juegos Indie hasta el momento.

Descubre el maravilloso mundo de los mejores juegos Indie, en una lista que abarcara aquellos con mayor aceptación y preferencia de su público seguidor y usuarios activos en ellos.

Machinarium

Un título desarrollado por Amanita Desing, el cual, nos muestras las maravillosas aventuras del robot Josef, a lo largo de toda la partida podemos ir apreciando en el diseño del juego que, los escenarios están recreados con pinturas de dibujo libre y a mano alzada, con una calidad de naturalidad impresionante.

Briad

Personalmente uno de mis favoritos, un juego de plataforma creado por Number one Inc, ambientado en un mundo donde el control del tiempo es lo que prevalece, la sensación en cuanto a la difuminación realista de los escenarios, te hará transportar al mágico y Psíquico mundo del héroe y la princesa. Con numerosos obstáculos en forma de Puzzle, podremos desbloquear escenarios para adquirir más habilidad en cuanto a la manipulación de la dimensión espacio-temporal.

Limbo

Un juego especialmente realizado para poner en contraste los diseños de plataforma en 2D con un ambiente enfocado directamente en fondos a blanco y negro con escalas de grises, tal vez el bosque nocturno no sea tan lindo después de todo, una maravilla en el mundo de los videojuegos y, Descubre el maravilloso mundo de los mejores juegos Indie.