La carrera por el desarrollo de videojuegos de manera independiente se ha incrementado en los últimos años, la variedad de juegos Indie actualmente en circulación, son motivo de entusiasmo y diversión para aquellos Gamer que no cuentan con una tarjeta gráfica tan poderosa como para correr juegos de mayor envergadura tecnológica,  E3 confirma los juegos Indie más emblemáticos del 2015.

opinion-juegos-indie

Un pequeño recopilatorio de los juegos Indies más populares en el transcurso del 2015, serán puestos en contraste en el presente apartado informativo, dentro del cual, hallaras títulos que batieron record en aceptación por parte de la comunidad Gamer alrededor de todo el cyber mundo, por tal motivo, E3 confirma los juegos Indie más emblemáticos del 2015.

FireWatch

En el pleno desarrollo del videojuego, encontraras la historia de un guarda bosques que debe sobrevivir a una catástrofe natural, para avanzar en la partida deberás resolver algunos acertijos, los cuales, serán emitidos por medio de un walkie –talkie en el transcurso del juego.

ADR1FT

De los creadores del popular juego Indie Gone Home, este novedoso invento ambienta la historia en una estación espacial que orbita la tierra, naufragando en el espacio deberás sobrevivir con los únicos restos de la estación que quedaron al colisionar y volar en pedazos, algunos sectores de la opinión publica opinan que, este es la versión digital de la taquillera película Gravity.

Mother Russia Bleeds

Un innovador juego de violencia ambientado en el estilo retro de NES y Súper Nintendo, encontrarás además un diseño Ghor en la escenas, la cuales, vendrán cargadas de explosiones, peleas, disparos, degollamientos y cualquier actividad sanguinaria existente.

No Man’s Sky

E3 confirma los juegos Indie más emblemáticos del 2015 y, dentro de la formidable lista de títulos, encontramos esta joya virtual, dentro de la cual, hallarás la exploración por el universo para descubrir nuevos planetas en galaxias adyacentes a la nuestra.