La gigante tecnológica  se ha dedico a ofrecer herramienta que por muy sencillas que parezcan, siempre han dado en el punto clave de lo que sus usuarios han querido, pues no es para menos, sabiendo que la compañía apuesta contantemente por refrescar su imagen y realizar cierto cambios que contribuyen con las mejoras de sus plataformas, no obstante, a continuación les mostraremos Google Frightgeist, la mejor opción para este Halloween.

frightgeist

Si bien, las fiestas de Halloween resultan para muchos, el momento perfecto para distraerse un poco de la rutina en la que se vive día a día, sin embargo, no podemos olvidarnos de que estas celebraciones son aquellas que involucran algún tipo de disfraz.

En tal sentido, para nadie resulta grato encontrarse en una fiesta el mismo traje, y es muy probable que en alguna ocasión hayas descubierto que no eres el único que ha escogido el mismo disfraz.

Para evitar este tipo de inconvenientes te informamos que existe Google Frightgeist, la mejor opción para este Halloween, pues la misma es una curiosa página web que permite consultar la popularidad esperada de los disfraces de Halloween en las distintas ciudades de los Estados Unidos, a través de la herramienta desarrollada por la gigante tecnológica Google Trends.

En este sentido, se muestra las 500 más populares relacionadas con disfraces y posteriormente las organiza de acuerdo a su localización, haciendo posible de esta manera, consultar los disfraces que más se están buscando, cayendo a la conclusión de que serán los llevados durante las fiestas de  Halloween.

Google Frightgeist, la mejor opción para este Halloween tiene objetivo principal, ayudar a las personas a mitigar la probabilidad de que se repita su traje en una misma fiesta, sin embargo, es válido mencionar que solo serán resultados de los datos que pertenecen a Estados Unidos, pero eso no quitara que en otros países del mundo esta herramienta permita darles una idea de lo que está de moda allí.

Compartir