Por lo general, las actualizaciones de los sistemas operativos tienden a traer consigo una serie de mejoras que contribuyen con enfocar un excelente servicio, sin embargo muchas veces las nuevas versiones, no simplemente  incluyen la corrección de alguna imperfección, sino que también se le agregan ciertos detalles que hace del sistema una experiencia única y renovada para los usuarios, tal es el caso de  La nueva versión del sistema operativo Apple 9.1.

iOS-9.1-iPhone

Entre las novedades que se trae consigo el sistema operativo Apple 9.1 se encuentra, un mejor funcionamiento de la interfaz, la actualización de Live Photos y los tan esperado emoticones.

En este sentido, les informamos que esta nueva versión del iOS 9.1, lanzada por la compañía el pasado miércoles 21 de octubre, se ha encargado de  corregir varios errores en la función Live Photo del Iphone 6, increíbles mejoras en diversas aplicaciones y lo que realmente más popularidad ha tenido entre los usuarios, es que trae 150 nuevos emoticonos, que incluyen que incluyen comida, caras sonrientes y equipo deportivo.

Asimismo, la compañía ha señalado que los recientes caracteres insertados en La nueva versión del sistema operativo Apple 9.1, serán absolutamente compatibles con los emojis del Unicode 7.0 y 8.0.

Por otro lado, como lo hemos mencionado anteriormente, la función Live Photos mejora sorprendentemente, pues la misma, ahora detecta de forma inteligente cuando el usuario levanta o baja el iPhone para que estos movimientos no se registren automáticamente en las fotos.

Entre otra de las mejoras que se trae consigo La nueva versión del sistema operativo Apple 9.1, se encuentra Mayor estabilidad de CarPlay, música, fotos, safari y búsqueda.

No obstante, según la información provista por sitio web Elmundo, los usuarios de Apple podrán descargar esta nueva versión de forma totalmente gratuita, ya sea conectando el dispositivo, a Itunes con el cable Lightning o en el apartado de Actualización de software en la sección de Ajustes.

Compartir