De nuevo la red social que contiene el mayor número de usuarios a nivel mundial, se hace noticia, pues la misma, siempre ha estado apostando por mejorar su increíble plataforma para ofrecerle a todos sus seguidores una herramienta bastante innovadora y en especial productiva, que facilite de manera concreta su objetivo como un medio social, sin embargo ante la comunidad que le compone esta plataforma, les informamos que la Nueva función de Facebook mejora su herramienta de búsqueda.

facebook

La increíble creación del joven empresario Mark Zuckerberg, ha puesto a disposición de la comunidad social de Facebook una nueva función que les permite realizar búsquedas, no solamente entre amigos, grupos, familiares y en tiempo real, como lo había venido trabajando hasta esta actualización, sino que también establece una búsqueda completamente global.

En tal sentido, la compañía ha decidido añadir una opción que nos permite encontrar cualquier publicación que haya sido subida a la plataforma, proporcionándonos una búsqueda muchísimo más extensa, que le da la opción de competir entre los buscadores de otras redes sociales como Twitter y por qué no, hasta con el mismísimo Google.

La Nueva función de Facebook mejora su herramienta de búsqueda, gracias a que sus desarrolladores le han logrado incorporar el sistema Search FYI, la cual es capaz de relacionar las palabras con el citado contenido, ofreciendo resultados y un gran número de sugerencias bastante acertadas dentro de la búsqueda.

Asimismo, el portal informativo Genbeta menciona que  Facebook mostrara las historias que poseen mayor popularidad al momento de realizar la búsqueda, así como los citados “debates” o conversaciones; una alternativa que nos dejará conocer rápidamente cuál es la opinión general sobre un tema, las razones de su polémica y otros asuntos.

Por consiguiente, se observará si dichos enlaces han sido compartidos de manera masiva, cuáles se repiten con cierta regularidad y demás.

Una característica bastante útil es que la Nueva función de Facebook mejora su herramienta de búsqueda, pues  con más de dos billones de posts indexados le permite a la red social encontrar noticias, en otras palabras, le da prioridad para discutir temas de actualidad.

Compartir