Ya casi llega a nuestras manos Rainbow Six: Siege que se ha hecho tan popular sin ni siquiera haber sido lanzada al mercado. Pero es el 1 de diciembre cuando saldrá a la luz este juego tan esperado el cual ofrece un sistema de muertes permanentes, impresionantes partidas de juego con tiempo reglamentario junto a un sistema de misiones muy completo que nos llevaran a ciertos niveles los cuales están llenos de destrucción, en un escenario que jamás se ha visto en el mundo de los videojuegos, todo esto y mucho más será lo que nos ofrecerá Ubisoft Montreal.
Ubisoft Montreal ha hecho esperar demasiado a sus Fanáticos, y a pesar que el juego el cual debía llegar en el mes de octubre, el mismo fue retrasado con la excusa de poner a tope todos sus servidores. Ahora bien el juego Rainbow Six: Siege se inspira en lo que hace las organizaciones antiterroristas de todo el mundo y en donde se da una simulación realista en la lucha frontal, participando en asedios de fortificaciones enemigas.
Una de las sorpresas que descubrimos recientemente del juego es que no tendrá una campaña de un jugador, sin embargo, nos ofrecerá un modo tutorial que contiene 11 estaciones, de las cuales ya se han probado 5 y podemos asegurar que no es un simple tutorial, sino que la calificamos como una mini historia llena de acción que será solo el comienzo de la diversión.
Cuando se pasa este “tutorial” se podrá ir al campo de batalla online donde utilizarás todas las técnicas que se aprendió a través de él para poder sobrevivir. Rainbow Six: Siege nos sumergirá en dos modalidades de juegos bastante parecidas: Terror Hunt y Multijugador, las 2 tienen similitudes en los objetivos, pero encontraremos diferencias entre las habilidades que utilicemos para poder ganarla. Por otra parte para poder manejar los gráficos del juego se recomienda preparar un PC Gamer suficientemente potente para ejecutar Rainbow, ya que el mismo envolverá al jugador en un entorno de realidad llena de acción que jamás se había visto.