El mundo de las redes sociales, por lo general debe mantenerse en constante actualización sobre la base de la innovación y la funcionalidad de las mismas, en este sentido, el conocido servicio de microblogging con sede en San Francisco, formaliza un intento por mejorar la participación del público en su plataforma, ofreciéndole a los mismos herramientas que si son bastantes productivas, no obstante, les informamos que Twitter permitirá a sus usuarios realizar encuestas.

Twitter-está-experimentando-con-encuestas-de-forma-nativa-840x473

Recientemente la red social Twitter ha anunciado que logrará implementar una herramienta que permita hacer encuestas en sus perfiles, es decir, luego de haber realizado varias pruebas el equipo desarrollador de la plataforma ha mencionado que se podrán realizar encuestas en cualquiera de las cuentas existentes.

De modo que, Twitter permitirá a sus usuarios realizar encuestas, con el objetivo de  conocer la opinión de los usuarios sobre determinados temas o en todo caso, para pedir ayuda en cuanto a la toma de alguna decisión o duda que se tengo en algo particular.

Esta nueva característica  será implementada durante los próximos días, según lo ha anunciado la propia red social, pues para ello, espera realizar los últimos ajustes de la mencionada herramienta.

Sin embargo, se espera que los usuarios puedan obtener de manera instantáneas las respuestas de sus preguntas, lo que dará lugar a debates que se realizaran en tiempo real.

Según la información publicada en el Blog oficial de la compañía, este nuevo servicio que consistirá en una pregunta que contara con dos (2) opciones de respuesta y que durarán como máximo 24 horas. Los resultados serán visto por todos los participantes de la consulta, pero aquellos que decidan no mostrar su preferencia, tendrán asegurado el anonimato.

Twitter permitirá a sus usuarios realizar encuestas, lo que le facilitara el trabajo a aquellas personas que se dedican al oficio profesionalmente, sin embargo, es válido mencionar que esta nueva característica estará disponible en Android, iOS y en computadores de escritorio.

Compartir