Las dos gigantes tecnológicas se la vuelven a jugar en conjunto y esta vez se consolida una fusión de las aplicaciones de Apple con el sistema operativo Android, pues como muchos han de saber son dos increíbles titanes del extraordinario mundo digital, por lo tanto en  este caso, nos complace informarles que Así lucirá la aplicación de Apple Music para Android.

mpv-shot0128-1000x600

De antemano mencionaremos que simplemente se trata de unas imágenes que se han filtrado en la red, pues se hace referencia a la aplicación que estará disponible muy pronto para el sistema operativo Android, sin embargo es válido, hacerles saber a los usuarios del sistema ya mencionado,  que dentro de poco podrán contar con la herramienta de Apple Music.

Recordemos que hace poco se lanzó el sistema pago de la aplicación, y para los que no se han enterado ya lleva 6,5 millones de clientes pagos adjuntos a su servicio Premium.

No obstante, les mencionamos que Así lucirá la aplicación de Apple Music para Android, aunque se trata solamente de unas capturas de pantallas, podemos visualizar con gran número de  detalles, que las mismas provienen de la versión que está aún en fase beta y por lo tanto,  podría cambiar, tanto sus opciones como su interfaz en su lanzamiento final de que queda en forma estable.

Haciendo memoria hacia la keynote presentada el pasado mes de junio, la compañía de Cupertino presentó en última instancia Apple Music, mostrándose como otras muchas bondades y cualidades de la misma compañía.

Para tal momento, Apple anunció que los usuarios de Android también podrían disfrutar de este servicio próximamente, entendiéndose el próximamente como una corrida de tiempo para el mes de septiembre.

Sin embargo a la fecha que vamos no se tiene noticia sobre esto, es decir,  estamos a punto de finalizar el mes de octubre y aún no sabemos cuándo será por fin que Apple lanzará su aplicación para el sistema operativo de la competencia y hasta el momento solo podremos decirles que Así lucirá la aplicación de Apple Music para Android.

Compartir