Recientemente se ha dejado colar cierta información por la red mundial de conexión, y es que, el consorcio privado norteamericano Dell, ha lanzado su nueva consola para videojuegos Steam y fomentar el óptimo uso del modo Big Picture, los resúmenes informativos más resaltante indica que Dell promociona su Alienware Steam Machine para el próximo mes de noviembre.

Alienware_Steam_Machine_35833752_07

Según la información que actualmente se encuentra en circulación AlienWare Machine, la filial tecnológica de la compañía Dell, hace poco anunció el lanzamiento de su nueva videoconsola para juegos, especialmente diseñada con el fin de promocionar la cartelera digital de la formidable plataforma tecnológica Steam. La novedosa consola de sobre mesa, entrará en vigencia al mercado ocupacional para competir con sus competidoras más cercanas, Xbox one, PlayStation 4, entre otros productos como Nintendo 3DS y Wii U.

Dell promociona su Alienware Steam Machine, la cual, vendrá integrada con un sistema operativo denominado Steam OS, además contará especialmente con un centro de juegos que lo conforma la propia consola en sí. El diseño innovador del producto tecnológico antes mencionado tendrá en su haber un formidable e inédito Steam Controller, el cual, romperá todos los paradigmas existentes en cuanto a mandos para juegos.

Según la información suministrada por el portal de noticias altadensidad, pudimos conocer que Dell promociona su Alienware Steam Machine y, será en el mes de noviembre cuando oficialmente estará en venta al público consumidor. Asimismo, el recién desarrollado Steam OS irá ofreciendo paulatinas actualizaciones hasta el momento de su lanzamiento, del mismo modo, la estupenda cartelera digital vendrá cargada con más de 1500 títulos, los cuales, dinámicamente se irán incrementado.

Así pues, esta notable maravilla del mundo tecnológico, es la versión mejorada del Alienware Alpha, consola que fue lanzada a finales del 2014 sin soporte de Valve, en el presente rediseño tecnológico la consola vendrá incorporada con un par de puertos USB n la parte delantera y trasera, así como también un puerto HDMI, entre muchas otras sorpresas más.