La tecnología va mejorando con el paso del tiempo, lo que quiere decir que algunas de las características que hoy en día solo tienes los smartphones de gama alta muy caros, en unos años las tendrán los smartphones de gama media e incluso algunos de gama baja. Así paso con el soporte para redes 4G, que hace algunos años era una característica exclusiva de los Smartphone de gama alta, pero hoy en día lo podemos ver en móviles de gama media-baja.

Con esto quiero decir que si mañana te quieres comprar un móvil que tenga una red móvil de alta velocidad, no necesitas gastar mucho dinero. Con menos de $100 dólares puedes obtener un Smartphone que pueda conectarse a redes 4G LTE.

inew u5Un ejemplo muy claro de este caso es el iNew U5, el cual es bastante básico y no cuenta con ninguna característica que lo haga resaltar. Además de que es una marca de la que seguro no muchos han escuchado hablar ya que como estarás suponiendo, estamos hablando de un fabricante chino, lo que viene acompañado de precios bajos.

El iNew tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280×720 píxeles. Integra una chip MTK6735 quad-core de MediaTek, el cual, como de costumbre viene acompañado de un GÚ Mali-T720. Además cuenta con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, que se puede expandir con el uso de una tarjeta microSD. Su cámara principal es de 8 megapíxeles y su cámara frontal es de 2 megapíxeles. Viene con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop y tiene una batería de 2300 mAh.

iNew-U5-baratoCómo ya vimos, el iNew U5 no tiene especificaciones que lo hagan destacar, ya que como mencione al inicio, es un móvil bastante básico que está completamente enfocado para las personas que no están interesadas en tener gastar una buena suma de dinero para tener un móvil.

Compartir