La compañía multinacional japonesa siempre ha apostado por mantener el dominio en el mercado de las increíbles cámaras fotográficas, pues no es para menos y como muchos han de haberse dado cuenta esta empresa siempre busca mantener entre sus modelos características que le brinden a sus usuarios una experiencia única dentro de cualquier gama, sin embargo, hoy se hace noticia pues se rumorea que Sony comprará la división de sensores de Toshiba.

sony-agm_1

En lo que se refiere a los sensores y la calidad de imagen empresas como la Sony siempre ha dado la talla y hasta el momento se mantiene en constante evolución, pues en esta ocasión, pretende continuar posicionándose entre los primeros en las listas que asocian este tipo de características.

Actualmente, se ha visto una estrecha relación con la compañía Toshiba, resultando ser esta relación una forma de concretar definitivamente el dominio en lo que todos conocemos como el sector móvil, para nadie es un secreto, que la compañía afincada en Tokio tiene un negocio bastante consistente, creando soluciones para muchos teléfonos importantes del mercado.

En este sentido, Sony comprará la división de sensores de Toshiba, pues ambas compañías estarían negociando la venta de la división de sensores por 165 millones de dólares, aunque ninguna de las partes quiere realizar declaraciones al respecto, explica el portal web informativo Xataca.

Asimismo, menciona que Sony en dos ocasiones durante este año han ampliado sus plantas de sensores en Nagasaki y Yamagata, con un coste de 1.200 millones de dólares, lo que trajo consigo un aumento en las ventas de un  40 por ciento el año pasado, atendiendo clientes como Apple o Xiaomi.

Se materialice o no el hecho de que Sony comprará la división de sensores de Toshiba, es válido mencionar que la compañía multinacional japonesa no para de invertir en el tema de la renovación de cámaras que se ajusta muy bien a su desempeño a lo largo de la historia en el mercado.

Compartir