Para nadie es un secreto que la consola de la nueva generación desarrollada por  compañía multinacional japonesa Sony  ha brindado a su tan apreciado público, una experiencia de juego única, con su abnegado modelo PS4, no obstante esta empresa siempre ha apostado por mantener el dominio en el mercado de las consolas para videojuegos y es por ello que hoy se hace noticia, puesto que les informamos que Sony pretende lanzar un modelo PS4 más potente.

a-sony-playstation-4_0_0_0_0_0_0_0

El nuevo modelo que pretende lanzar esta compañía resulta ser toda una polémica, pues como ya corre por las redes informáticas PS4 podría tener una hermana mayor codificada con el nombre de PS4.5 en un futuro muy próximo.

Asimismo, el vicepresidente de Sony Computer Entertaiment Masayasu Ito ha mencionado Se trata de una posibilidad que espero que no se produzca. Una cosa es lanzar modelos mejorados como las versiones Slim de anteriores PlayStation y otra cosa es lanzar una PS 4.5. El mercado se segregaría; habría desarrolladoras que tendrían que crear dos versiones de un mismo juego, funciones que no estarían presentes en todas las versiones” en una entrevista realizada por un portal japonés.

Sony pretende lanzar un modelo PS4 más potente en este sentido, el portal informativo Meristation ha señalado que generalmente, las consolas salen a la venta con un hardware cerrado y por consiguiente la misma no adquieren mejoraras,  sino es con el pasar de los años, por lo tanto en caso de hacerlo, solo aplica cambios menores en aspectos como la capacidad de almacenamiento de su disco duro.

Sin embargo, son pocas las consolas que han aumentado su potencia tras relanzar una nueva versión, no obstante se han evidenciado casos como el de la Nintendo 64 con el Expansión Pack, o la New Nintendo 3DS y sus mejoras en procesador.

Sony pretende lanzar un modelo PS4 más potente, sin embargo es válido mencionar que el Senior de la compañía ha sido bastante específico al decir que, sus palabras no deben tomarse como una confirmación pues de momento solo es una posibilidad.

Compartir