Hace pocos días se había hecho noticia la gigante de internet, mostrando su nueva actualización del navegador Chrome, no obstante, la compañía se permitió hacerle unas mejoras con la intensión de que el mismo, se volviera más ligero a la hora de ejecutar la búsqueda, sin embargo, entre esas mejoras, se puso a disposición la actualización de algunas herramienta entre las que se destaca, Ya está disponible la versión 9.16 de Google Maps.

google-maps-prank

A estas alturas del funcionamiento que ha brindado esta aplicación, la gran mayoría de los usuarios de Google han tenido la oportunidad de hacer uso de la misma en alguna ocasión.

Sin embargo, no todas estas herramientas suelen ser perfectas a la primera y por ello siempre se suscita la necesidad de actualizar en distintas versiones, para de esta manera ofrecerle al público consumidor una mejor experiencia en el ámbito digital.

Ya está disponible la versión 9.16 de Google Maps, puede convertirse en tu mejor aliado de viaje, pues entre las mejoras que se observan de esta versión se tiene que con la misma, podrás ubicar distintos puntos de destino a los cuales pretendes llegar y entre ellas opciones como estaciones de servicios con los mejores precios en gasolina que puedes encontrarte en el recorrido.

Aunado a esto, ofrece la opción de almacenamiento sobre las paradas que se realizan a lo largo del viaje, proporcionando información detallada acerca de lugares, especialidades, y precios de productos y servicios.

Asimismo, Ya está disponible la versión 9.16 de Google Maps, recalibra el viaje con el propósito de almacenar la ruta de regreso, en este sentido el usuario ya no tendrá que reintroducir los detalles del destino y reiniciar el evento de navegación al completo.

Por otro lado, según la información provista por Cwv, el icono de búsquedas funciona a modo de botón de acción flotante que va mostrando las diferentes estaciones de servicio, restaurantes, cafeterías y establecimientos comerciales de todo tipo que se encuentran en la vía.

Compartir